x 

Gastos de envío y pagos

Envíos y gastos de envío 

Todos nuestros productos le llegarán a casa en perfecto estado en 24-48 horas o en 2-4 días desde que realice el pago, según disponibilidad y según elección del método de envío. Sólo se realizan envíos a España. Además, el coste del envío es de 5 euros si se desea recibir en 24-48 horas y de 4 euros si se desea recibir entre 2 y 4 días. El coste del envío no se encuentra añadido al precio de los productos, Que no le engañen otros sexshops online, nuestros productos tienen ya el iva añadido, por lo que el total de su compra, como le hemos indicado, será el precio del producto que compre más los gastos de envío.

Pagos

Tarjeta de crédito:

Pague con cualquier tarjeta de crédito sin ningún problema de seguridad, nosotros ya nos encargamos de ello.

Paypal:

Puede realizar los pagos a través de la plataforma más segura de pagos por internet como es Paypal. Si  no dispone de una cuenta con paypal, puede hacerse una gratuitamente aquí.

 Ingreso o transferencia:

 Deberá realizar un ingreso en el número de cuenta ES04 1465 0100 9518 0059 6115 del Banco ING Direct indicando el número de pedido y el nombre que ha introducido al hacer su pedido. El número de pedido lo puede encontrar en el email que le ha sido enviado al correo que nos ha indicado.

 Contra-reembolso:

Si desea estar más tranquilo y pagar cuando el pedido le llegue a casa, también puede pagarnos contra-reembolso, SIN COSTE ADICIONAL.

Contacta con nosotros

Si quieres contactar con nosotros, puedes enviar un email a:

info@vaginasenlata.org

Envíos

- Totalmente DISCRETO.

- En 24-48 horas.

- Contra reembolso.

- Máximo coste de envío 5€

Métodos de Pago