x 

Blog - Vaginas en lata

¿Cómo limpiar y conservar mi vagina en lata?

Comenzamos nuestro blog compartiendo con vosotros algunos "trucos" para limpiar y conservar de forma perfecta vuestra vagina en lata.

Como ya sabréis, con este juguetito podéis hacer exactamente lo mismo que con una vagina real, es decir, hacer realidad todas las fantasías habidas y por haber y, como no, eyacular dentro de ella. Es por ello que el estado de conservación  de vuestra vagina en lata (sea fleshlight o cualquier otra marca), deberá ser perfecto, tanto para mantener un estado de higiene óptimo, como para poder utilizarla durante mucho tiempo.

¿Cómo conservar mi vagina en lata?

Conservar vuestro juguetito es muy sencillo, sólo tendréis que enjuagarlo después de su uso con AGUA TÍBIA y con un JABÓN NEUTRO. La utilización del jabón neutro es debido a que la utilización de un jabón más agresivo, podría dañar nuestra vagina en lata. Una vez la hayáis lavado, simplemente la secáis todo lo que podáis y lista para darle uso de nuevo.

Si queréis un extra de conservación, también podéis utilizar el POLVO RENOVADOR FLESHLIGHT. Con este polvo renovador, conseguiréis que la textura original de vuestra vagina en lata se conserve durante mucho tiempo, pudiendo disfrutar de ella durante muchísimos años.

Si quieres ver las características del polvo renovador de fleshlight, sólo tienes que pulsar en la imagen.

Esperamos que os sirva de mucha ayuda.

Contacta con nosotros

Si quieres contactar con nosotros, puedes enviar un email a:

info@vaginasenlata.org

Envíos

- Totalmente DISCRETO.

- En 24-48 horas.

- Contra reembolso.

- Máximo coste de envío 5€

Métodos de Pago